El presidente argentino Alberto Fernández asiste como invitado a la mañanera de AMLO

Se espera que luego de la conferencia, ambos mandatarios tengan un desayuno y un diálogoSe espera que luego de la conferencia, ambos mandatarios tengan un desayuno y un diálogo

Alberto Fernández, presidente de Argentina, asistió como un invitado especial a la conferencia mañanera de este martes, 23 de febrero, de su homólogo Andrés Manuel López Obrador (AMLO); esto como parte de las actividades por su visita a México.

El mandatario argentino arribó a Palacio Nacional alrededor de las 07:00 a bordo de un convoy y fue recibido por el propio López Obrador a la entrada del recinto.

Posteriormente, ambos mandatarios escucharon los himnos nacionales de los dos países para dar paso al salón tesorería, en dónde se lleva a cabo la conferencia.

Se espera que luego de la conferencia mañanera, ambos presidentes nacionales sostengan un diálogo y un desayuno en el recinto presidencial.

Cabe recordar que Alberto Fernández arribó el día de ayer a la Ciudad de México, para participar en la conmemoración de la firma del plan de Iguala.

Información en desarrollo…

The post El presidente argentino Alberto Fernández asiste como invitado a la mañanera de AMLO appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios