El Roku SE está de oferta en Amazon México: convierte tu pantalla en una Smart TV por 692 pesos

El Roku SE está de oferta en Amazon México: convierte tu pantalla en una Smart TV por 692 pesos

Si tu televisión no cuenta con conexión a internet o si ya tiene algunos años y hay ciertas aplicaciones que ya no puedes descargar, un dispositivo de la marca Roku es una gran opción para darle otra vida a esta pantalla.

Justo en noviembre les platicamos que el Roku Express HD se encontraba en una muy buena oferta. Ahora, el Roku SE, que es el mismo modelo pero con la diferencia de que está en color blanco, es el que tiene un descuento muy atractivo.

Dispositivo Roku con descuento en México

Normalmente estos dispositivos suelen estar entre los 850 y 1,100 pesos, pero ahora mismo puede conseguir esta edición por 691 pesos. Es un producto de importación de Amazon EEUU y cuenta con los beneficios de Amazon Prime.


Roku SE Streaming Media Player 3930

Roku SE Streaming Media Player 3930

PVP en Amazon México $691.52
PVP en Mercado Libre $899.00PVP en Linio $899.00PVP en Walmart $899.00

Quien tenga esta suscripción no pagará envío y el tiempo de entrega estimado es de 6 a 9 días. Pueden probar el servicio por un mes completamente gratis y disfrutar de estos beneficios al igual que otros como Amazon Music Prime y descargar los juegos gratuitos de este mes en Amazon Prime Gaming.

Hay que tomar en cuenta también que la página del producto marca que estará disponible a partir del 31 de enero, así que hacer el pedido por ahora es como hacer una preventa, ya que Amazon no cobra hasta que intenta enviar el producto. A pesar de que viene de Estados Unidos, no hay inconveniente en utilizar una cuenta mexicana en el Roku SE.

Promoción de Roku en Amazon México

La otra diferencia que tiene este modelo es que no incluye el cargador de pared, o el “cubito” como muchos pueden conocerlo. Esto se soluciona al conectarlo directamente a la televisión por medio del cable USB que viene incluido. El control también es el mismo que el del Roku Express HD y la última versión ya tiene un botón de acceso a Disney+.


Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

PVP en Mensual $159.00
PVP en Anual $1,599.00

Como mencionamos más arriba, para poder utilizarlo necesitas de una cuenta de Roku, la cual se puede crear sin costo adicional desde su sitio. Aquí podremos ir agregando las aplicaciones que queremos que se descarguen. Al conectarlo al HDMI de la televisión y encenderlo, tan solo es necesario configurar una conexión a internet e ingresar los datos de la cuenta para comenzar a usarlo.

También si son usuarios de un asistente de voz como Alexa, pueden instalar la skill en la aplicación para controlar el Roku SE por medio de comandos de voz. Este dispositivo puede ser una gran opción para ver los próximos estrenos de algunas series, como ‘WandaVision’ que estará disponible este próximo viernes.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

El Roku SE está de oferta en Amazon México: convierte tu pantalla en una Smart TV por 692 pesos

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios