Emmanuel Gigliotti revela que jugó la final de la Liga MX con coronavirus

emmanuel-gigliotti-covid-19-final-liga-mx-futbol-1200x800

León se consagró campeón del último torneo Guard1anes 2020 luego de vencer a los Pumas de la UNAM en la gran final por marcador global de 3-1. De las tres anotaciones esmeraldas dos de ellas fueron de Emmanuel Gigliotti, veterano delantero argentino que, recientemente, realizó unas declaraciones que causaron eco en la mayoría de los medios de comunicación deportivos en el país.

VER MÁS: ¡El futbol sudamericano está de luto! Encuentran sin vida al uruguayo Santiago ‘Morro’ García, máximo goleador de Godoy Cruz

Y es que, durante una entrevista con TyC Sports, el atacante de 33 años de edad confesó que jugó la final de vuelta del certamen pasado con Covid-19; sin embargo, también fue claro en señalar que él no sabía de lo anterior, pues supo de esto un día después gracias a una prueba PCR que se realizó antes de viajar a su país natal, el cual le obligó a dar un resultado negativo para poder subir al avión.

“Jugué la segunda final, sin saberlo, contagiado (de Covid-19). Porque al otro día yo me iba para Argentina, me hago el PCR que me pedían y me da positivo. Quiere decir que la final la jugué con el bicho“, mencionó Emmanuel Gigliotti frente a la expectación de algunos fanáticos en redes sociales, mismos que se consternaron al escuchar las declaraciones del sudamericano.

Cabe destacar que, junto a él, otro de los personajes que dieron positivo a Covid-19 tras conquistar el título de la Liga MX fue Ignacio Ambriz. No obstante, y contrario a lo que sucedió con el ‘Puma‘, el técnico mexicano tuvo complicaciones severas a tal grado de ir al hospital, aunque tiempo después se confirmó que el estratega había superado las complicaciones más graves de la enfermedad.

Emmanuel Gigliotti arribó al conjunto esmeralda en agosto del 2020 luego de un irregular paso por Toluca. Durante los primeros juegos el argentino tuvo actuaciones irrelevantes; sin embargo, conforme la temporada avanzó se logró convertir en el delantero titular del club a tal grado de registrar, hasta ahora, siete anotaciones y un pase a gol en 24 compromisos disputados.

The post Emmanuel Gigliotti revela que jugó la final de la Liga MX con coronavirus appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios