En la Juventus ven a ‘Tecatito’ como un jugador de “clase mundial”

tecatito-corona-en-un-juego-ante-el-Boavista-futbol-radio-formula-1200x787

Previo al encuentro que sostendrán en la UEFA Champions League, en la Juventus se deshicieron en elogios a Jesús ‘Tecatito’ Corona, al cual calificaron como un jugador de “clase mundial“.

Alex Sandro, defensor de la Juventus, dijo en conferencia de prensa, que estarán atentos a lo que ocurra con el ‘Tecatito‘ en su compromiso, pues afirma es un “jugador de nivel mundial”, destacando su peligrosidad.

VER MÁS: El tiempo que el ‘Chucky’ Lozano será baja para el Napoli

Además, el brasileño indicó que el conjunto de los ‘Dragones’ se motiva al jugar contra grandes clubes en la Liga de Campeones y por ello, no deberán salir con exceso de confianza al enfrentamiento que sostendrán.

“Cuando jugaba ahí, esperábamos con ganas estos momentos. El Porto normalmente hace grandes partidos en casa contra grandes clubes, pero también la Juventus conoce bien al Porto”, señaló.

El conjunto portugués no sale como favorito a esta serie; sin embargo, desean dar la sorpresa y tratar de emular lo logrado en 2004, cuando fueron campeones del certamen continental.

El ‘Tecatito’ Corona y el Porto reciben en el Estadio Do Dragao a la Juventus este miércoles 17 de febrero en la ida de los octavos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League.

The post En la Juventus ven a ‘Tecatito’ como un jugador de “clase mundial” appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios