En nueve días, Chile vacuna a 2 millones de personas

El gobierno de Chile informó que logró aplicar dos millones de vacunas contra COVID-19 en sólo 9 días.El gobierno de Chile informó que logró aplicar dos millones de vacunas contra COVID-19 en sólo 9 días.

El gobierno de Chile, país ubicado en la parte sur del continente americano, logró aplicar poco más de dos millones de vacunas contra coronavirus COVID-19 entre su población en tan sólo nueve días.

Esta información fue confirmada por Sebastián Piñera, presidente de dicha nación, quien comunicó los avances a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hasta hoy hemos vacunado a 2 millones 92 mil 453 compatriotas para protegerlos del COVID-19. No bajaremos los brazos hasta vacunarlos a todos. Juntos haremos del 2021 el año de la esperanza y la recuperación de nuestros sueños y proyectos de vida”, expresó el mandatario.

El político dijo que las más de dos millones de dosis del fármaco que han sido distribuidas colocan a Chile a la cabeza del proceso de vacunación en América Latina.

“Hemos logrado vacunar a más de dos millones de compatriotas, lo cual nos pone en una situación de privilegio y liderazgo no sólo en América Latina, (sino) en el mundo entero”, afirmó Piñera.

También te puede interesar:

¿Cuántas vacunas contra COVID se aplicaron este lunes a adultos mayores en CDMX?

Enfermero es detenido por vender vacunas COVID de Pfizer en Jalisco

¿Cómo distribuirán las vacunas COVID-19 AstraZeneca en México?

Llegan a México 870 mil vacunas contra COVID-19 de AstraZeneca; mañana iniciará vacunación masiva

The post En nueve días, Chile vacuna a 2 millones de personas appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios