En plena pandemia, antro de Paseo de las Palmas organizó fiesta masiva en su bodega

Autoridades capitalinas desalojaron a por lo menos 70 personas de la fiestaAutoridades capitalinas desalojaron a por lo menos 70 personas de la fiesta

Pese a que las autoridades capitalinas han insistido a la población en no hacer eventos masivos para evitar contagios de COVID-19, este viernes realizaron una fiesta con más de 50 invitados en la bodega de un antro de Paseo de las Palmas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la alcaldía Miguel Hidalgo acudieron a la bodega, ubicada en avenida Paseo de las Palmas 810, en la zona de las Lomas de Chapultepec.

Al entrar al lugar, detectaron que habían adaptado la bodega para hacer la fiesta, por lo que la clausuraron y desalojaron a por lo menos 70 personas.

En el video compartido por el reportero en sus redes sociales, se observa a las personas salir de la bodega del antro sin cubrebocas, pero con vaso y botella de licor en mano.

Esta semana, se dio a conocer que la Ciudad de México rompió récord en el número de hospitalizaciones por COVID-19, por lo que el gobierno capitalino, liderado por Claudia Sheinbaum, ha insistido a la población quedarse en casa, y sólo salir en caso de ser necesario.

Además, las autoridades capitalinas han reforzado las medidas para disminuir el número de contagios, como colocar Códigos QR en el transporte público, adelantar el cierre de comercios no esenciales, aumentar el número de pruebas COVID-19, o sancionar a las personas que realicen fiestas o reuniones.

 

Te puede interesar: 

Alemania cerrará escuelas y comercios no esenciales a partir del miércoles

México suma 113 mil, 704 muertes y 1 millón 241 mil 436 casos de COVID-19

Estados Unidos empezará este lunes vacunación masiva contra COVID-19

ONU llama a países a declarar “estado de emergencia climática”

 

The post En plena pandemia, antro de Paseo de las Palmas organizó fiesta masiva en su bodega appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios