En pleno COVID-19, hombre tose en la cara de un anciano en un ascensor

Un ancianito enfrentó a un sujeto que le tosió en la cara cuando ambos estaban en un elevador.Un ancianito enfrentó a un sujeto que le tosió en la cara cuando ambos estaban en un elevador.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un joven tosió intencionalmente en la cara de un anciano, cuando ambos estaban a bordo de un elevador.

Este hecho ocurrió en plena pandemia de coronavirus COVID-19, cuando como ciudadanos debemos guardar la sana distancia y usar cubrebocas para protegernos de los contagios.

Las imágenes, que ya se viralizaron entre los cibernautas, pudieron quedar registradas gracias a una cámara de seguridad ubicada al interior del ascensor.

En la grabación se aprecia cómo un hombre mayor vestido con abrigo obscuro y gorra abordó el elevador junto a una mujer joven. Ahí ya había un muchacho.

En otro piso había un joven de cabello largo. En principio se le dijo que no podía ingresar por respeto a las normas de distanciamiento social, impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Aunque en primer momento pareció entender, el sujeto abordó el ascensor de último minuto. Esto provocó que el anciano le recriminara haber desacatado las normas.

Como respuesta el individuo se bajó el cubrebocas y le tosió en el rostro intencionalmente, ante la mirada atónita de los demás pasajeros.

El anciano guardó a calma e intentó bajar al agresor de cabello largo, pero éste lo enfrentó y en ese momento ambos iniciaron una pelea.

Los asustados pasajeros decidieron bajar, pero de un momento a otro el abuelito tomó el control de la situación y sometió al joven. Incluso lo tiró al suelo y lo bajó del elevador.

Instantes después, el anciano regresó al ascensor y le pidió a su acompañante que hiciera lo mismo. Por su parte, el joven sometido también intentó retornar, pero el hombre mayor se lo impidió.

También te puede interesar:

OMS asegura que nueva cepa de coronavirus no está fuera de control

López-Gatell afirma que es “una calumnia” la nota del New York Times: “Es parte de la infodemia”

La epidemia se controla en la comunidad, no en los hospitales: López-Gatell

Crean un collar que elimina el coronavirus del aire

The post En pleno COVID-19, hombre tose en la cara de un anciano en un ascensor appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios