EN VIVO: Aprende en Casa preescolar, 17 de diciembre

Consulta las clases EN VIVO de Aprende en Casa para niños de preescolar durante este jueves 17 de diciembre.Consulta las clases EN VIVO de Aprende en Casa para niños de preescolar durante este jueves 17 de diciembre.

Este jueves 17 de diciembre los pequeños de preescolar podrán seguir EN VIVO sus clases del programa Aprende en Casa por medio de señales de televisión, radio e Internet.

Cabe recordar que esta estrategia a distancia es implementada por autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) debido a la pandemia coronavirus COVID-19 que aqueja a nuestro país.

Hay una diversidad de canales y horarios para que los niños de preescolar, así como sus madres y padres, puedan elegir la opción que más se acomode a sus necesidades.

Para mañana, los alumnos de este nivel educativo podrán seguir EN VIVO las clases del programa Aprende en Casa 2 al sintonizar los siguientes canales de televisión abierta:

  • Opción 1: Canales 11.2 y 5.2 (08:00 a 09:00 horas)
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 (15:00 a 16:00 horas)
  • Opción 3 (Sólo en CDMX): Canal 10.2 (17:30 a 18:30 horas)

Las materias que cursarán los pequeños estudiantes a través del programa Aprende en Casa son las siguientes: Pensamiento Matemático y Lenguaje y Comunicación.

Pese a que estamos a pocos días del inicio de las vacaciones de invierno, se hace un llamado a los padres de familia a continuar con la atención de los contenidos educativos. Esto con el objetivo de que los alumnos no se retrasen respecto al ciclo escolar 2020-2021.

Si hay alguna duda, se puede hacer clic aquí y consultar directamente en la página oficial de la SEP. En ella está toda la información referida a las clases impartidas diariamente.

También te puede interesar:

Aprende en casa 2: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 17 de diciembre

Aprende en Casa 2: EN VIVO quinto y sexto de primaria 17 de diciembre

The post EN VIVO: Aprende en Casa preescolar, 17 de diciembre appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios