EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, martes 17 de noviembre

Este martes 17 de noviembre Hugo López-Gatell encabezará la conferencia sobre coronavirus que se transmite EN VIVO desde Palacio Nacional.Este martes 17 de noviembre Hugo López-Gatell encabezará la conferencia sobre coronavirus que se transmite EN VIVO desde Palacio Nacional.

Este martes autoridades de la Secretaría de Salud, entre ellos Hugo López-Gatell, efectuarán una nueva conferencia sobre Coronavirus que será trasmitida EN VIVO desde Palacio Nacional.

Como todos los días desde el inicio de la pandemia en México, el doctor en epidemiología brindará un informe detallado del estatus de la nueva enfermedad.

Actualmente nos encontramos en la Fase 3; por si fuera poco, desde hace varias semanas se han registrado repuntes de casos de COVID-19 en entidades como Durango, Chihuahua, Ciudad de México, entre otras.

Sólo un estado de la República alcanzó el color verde del semáforo epidemiológico, pero hay incertidumbre respecto a si logrará mantenerse así en las siguientes semanas.

Ante este panorama, Hugo López-Gatell explicó en su conferencia sobre Coronavirus que debemos seguir con intensas medidas sanitarias para evitar mayor número de contagios.

Lo principal es evitar aglomeraciones, mantener la sana distancia en la medida de lo posible, utilizar cubrebocas de forma adecuada y procurar una higiene constante de manos.

En el informe EN VIVO de ayer se confirmó que en nuestro país ya hay más de un millón de casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, también se registraron 98 mil 861 lamentables muertes.

Los interesados en sintonizar la conferencia sobre Coronavirus de este martes 17 de noviembre, que estará encabezada Hugo López-Gatell, podrán hacerlo en punto de las 19:00 horas tras hacer clic en el siguiente enlace:

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

También te puede interesar:

 

The post EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, martes 17 de noviembre appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios