Encontronazo en la colonia María de la Piedad, Choca taxi con camioneta, en Coatzacoalcos

Encontronazo en la colonia María de la Piedad, Choca taxi con camioneta.

** Por fortuna no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Rafael León Segovia / Vive Coatza
Coatzacoalcos, Ver.- Pérdidas materiales cuantiosas, dejó como saldo un choque de un taxi contra una camioneta particular que se registró al filo de las 14:00 horas, de este miércoles, en el cruce de Independencia y Prolongación de Juárez de la colonia María de la Piedad.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número económico 1438, con placas de circulación A-062-XCS del Servicio de Transporte Público.

Colisiona contra una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas de circulación XW-89730 del estado de Veracruz.

El percance se originó cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre prolongación de Juárez, al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia y provocó el impacto contra la camioneta que se desplazaba de norte a sur sobre Independencia.

La dama que viajaba como pasajera del taxi resultó ilesa, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios