Encuentran muerto a a ciudadano francés desaparecido en Polanco

Encuentran muerto a a ciudadano francés desaparecido en PolancoEncuentran muerto a a ciudadano francés desaparecido en Polanco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que encontraron muerto al ciudadano francés que desapareció en Polanco. La última vez que se le había visto al hombre identificado con el nombre de Baptiste Jacques Daniel Lormand fue el 26 de noviembre.

A través de sus redes sociales, la FGJCDMX informó que la persona del sexo masculino, fue localizada sin vida esta madrugada, junto al cuerpo de otro hombre en un camino de terracería ubicado en el Pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

El organismo también informó que desde el momento en que se reportó la desaparición, puso en marcha los protocolos de búsqueda y se ha mantenido en contacto con autoridades de la embajada de Francia en Mexico.

La FGJCDMX informó que como parte de las indagatorias, el representante social ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter que el ciudadano francés fue privado de la vida y las autoridades lo encontraron en un predio, atado y con golpes.

De la misma forma informó que el ciudadano francés fue encontrado junto a Luis Orozco Navidad, quien era su socio desde hace algunos años.

El 26 de noviembre se reportó la desaparición del empresario francés, y la última vez que se le vio fue en Polanco. En la ficha de búsqueda emitida por la FGJCDMX se informó que el hombre de 45 años vestía pantalón de vestir y un suéter con botones en color azul marino.

 

También te puede interesar: 

 

¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje “para entender la vida” de Eleazar Gómez (VIDEO)

Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún

The post Encuentran muerto a a ciudadano francés desaparecido en Polanco appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios