Enfermero es detenido por vender vacunas COVID de Pfizer en Jalisco

enfermero-detenido-ventas-vacunas-falsas-pfizer-jaliscoenfermero-detenido-ventas-vacunas-falsas-pfizer-jalisco

Un presunto enfermero fue detenido debido a que ofrecía a la venta vacunas contra la COVID-19 en los alrededores del hospital General de Occidente, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

La Guardia Nacional emitió un comunicado en el que señaló que la detención del sujeto se registró sobre la avenida Zoquiapan, entre las calles Laguna de Alvarado y Lago Titicaca.

Lo anterior se dio por una petición de las autoridades médicas del nosocomio y, durante la detención, se le incautó al presunto enfermero una hielera con 20 supuestas vacunas de la marca Pfizer.

Debido a ello, el sujeto, de aproximadamente 35 años y de quien no se reveló su identidad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), acusado por delitos contra la salud y los que le resulten, y en 48 horas se determinará su situación jurídica.

Al respecto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó la detención del presunto enfermero, señalando que las vacunas que éste ofrecía eran falsas, por lo que hizo un llamado a la gente para que no se deje engañar.

Es necesario recalcar que el hombre incurrió en un delito federal, pues, además de poner en riesgo a diversas personas, jugó con la esperanza y la angustia de la gente a causa de la pandemia.

Con información de Uno TV

Te puede interesar:Desmiente Laboratorio Médico del Chopo venta de vacunas contra COVID-19 Pfizer

¡Cuidado! Alertan por venta de vacunas apócrifas de COVID-19 en México

AMLO anunció la segunda fase de vacunación con prioridad para adultos mayores

“No hay riesgos” AMLO llama a adultos mayores a vacunarse contra COVID-19

The post Enfermero es detenido por vender vacunas COVID de Pfizer en Jalisco appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios