Entrega SSP cobijas en beneficio de Personas Privadas de la Libertad

*Entrega SSP cobijas en beneficio de Personas Privadas de la Libertad*

*-Se entregaron más de mil cobijas a PPL*

*Pacho Viejo, Coatepec, 21 de diciembre de 2020.-* La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con el Patronato Mariposa A.C., entregaron más de mil cobijas a la Dirección General de Reinserción Social (DGPRS), para que estas sean repartidas entre las personas privadas de la libertad –PPL- dentro de los 17 Centros de Reinserción Social Estatales.

Dicha acción forma parte de la primera colecta anual “Cobijando una Mariposa”, la cual convocó a la sociedad en general a donar cobertores, cobijas y frazadas en buen estado, en beneficio de mujeres y hombres vulnerables privados de la libertad, principalmente durante la temporada invernal.

La entrega simbólica, se efectuó en el Centro Penitenciario Pacho Viejo, Zona 1 y serán repartidas en los 17 ceresos a la población penitenciaria.

En el evento, se contó con la presencia de la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz, el Director General de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Camps Valencia y el Director General de Vinculación Institucional, Eleazar Guerrero Barrera.

La SSP mantendrá abierto el programa Cobijando una Mariposa y se invita a la ciudadanía a seguir participando en la donación de una cobija, cobertor o frazada, durante esta época de frío.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios