Nacional 22 de mayo de 2022 1 mes ago

Epigmenio Ibarra responde a Alejandro Moreno: «Me parece un personaje patético y menor»

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el periodista Epigmenio Ibarra respondió a las críticas y acusaciones […]

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el periodista Epigmenio Ibarra respondió a las críticas y acusaciones del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, quien lo culpó de “polarizar al País”.

Ibarra describió al presidente del PRI Nacional como “el enterrador de un partido en vías de extinción” e “inminente prófugo de la justicia”.

Aunado a ello, detalló que considera a Alejandro Moreno como “un personaje patético y menor”, tras meterse con Abraham Mendieta y con él. 

A mi la verdad el tal Alito, enterrador de un partido en vías de extinción e inminente prófugo de la justicia, me parece un personaje patético y menor. Que se meta conmigo y con Abraham Mendieta y nos acuse de ser extranjeros-siempre el miedo y el odio al otro-confirma su miseria”, se lee en su publicación. 

En otro mensaje y con tonos de ironía, agradeció a Moreno por “demoler” lo que quedaba del PRI, asegurando sentirse honrado de recibir criticas de su parte, mostrando el verdadero discurso de su partido: “odio desde la xenofobia y la mentira”.




¿Qué dijo Alejandro Moreno?

Al estar presente en Hidalgo apoyando la candidatura de Carolina Viggiano, el dirigente del PRI acusó a Epigmenio Ibarra y Abraham Mendieta de polarizar a México en el ámbito político. 

Los calificó como “voceros extranjeros” que buscan atacar a la oposición para que su partido preferente tenga mejores resultados en las encuestas de cara a las siguientes elecciones. 

“Solo se dedican a atacar, denostar y polarizar al País”, manifestó Alejandro Moreno, cuyas palabras derivaron en la respuesta de Epigmenio Ibarra en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Morena denuncia ante INE a Alejandro Moreno por audios.

Ir al contenido