Era necesario un marco jurídico en la modalidad del teletrabajo para evitar abusos: Luisa María Alcalde

Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo, compartió en qué consiste la reforma a la ley del Home OfficeLuisa Alcalde, secretaria del Trabajo, compartió en qué consiste la reforma a la ley del Home Office

Esta semana, entraron en vigor las reformas al artículo 311 de la Ley Federal del Trabajo en torno al Home Office o teletrabajo y, este miércoles, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, reveló el porqué de su importancia.

“Era muy importante que hubiera un marco jurídico que pudiera establecer principios para el teletrabajo. Que con la pandemia se extendió de manera acelerada. Y necesitaba esta normatividad para que pueda ser un factor positivo en el mercado laboral. Para todas las partes”, aseveró Alcalde.

De la misma forma, Luisa María Alcalde apuntó que el marco legal en torno al teletrabajo era necesario para “que no haya posibilidad de abusos”.

Información en desarrollo…

The post Era necesario un marco jurídico en la modalidad del teletrabajo para evitar abusos: Luisa María Alcalde appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios