Estamos preparados ante la contingencia por las fuertes lluvias

Estamos preparados ante la contingencia por las fuertes lluvias

  • Instalamos el consejo de protección civil en Hueyapan de Ocampo, ante las fuertes lluvias presentadas en las ultimas horas.
  • Acudimos a los puntos mas críticos, donde comúnmente se desborda el rio.

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Jorge Alberto Quinto Zamorano acompañado de los regidores Ramiro Ramírez Reyes, Gerardo Sagrero Jauregui y del Tesorero Valentín Fernández Prieto, monitorean las zonas mas vulnerables, ante las lluvias en Hueyapan de Ocampo, tenemos ríos de respuesta rápida razón por la que siempre estamos alertas, hemos dado instrucciones para activar el consejo de protección civil, estamos preparando refugios en caso de necesitarlos, trataremos de dar auxilio a todo quien lo requiera, tenemos muchas zonas vulnerables.

Seguimos visitando las comunidades del Sauzal, La Gloria, Santa Catalina y las colonias la Plaza, la Chicago, el Rastro en Juan Diaz Covarrubias donde auxiliamos a una familia, estamos alertando a la población, pero no alarmando debemos ser responsables ya que se esperan mas lluvias durante las próximas 48 horas, así lo comentaron el alcalde y el director de protección civil José Alberto Arres Romero.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios