Estas son las alcaldías que tendrán ley seca este fin de semana en CDMX

Estas son las 8 alcaldías que tendrán Ley Seca este fin de semanaEstas son las 8 alcaldías que tendrán Ley Seca este fin de semana

Como cada fin de semana, 8 de las 16 de las alcaldías que componen la Ciudad de México (CDMX) aplican la Ley Seca y restringen su venta de bebidas alcohólicas a la población, para evitar reuniones o aglomeraciones y, con ello, reducir los contagios de COVID-19 en la entidad.

Los últimos días la ocupación hospitalaria en la capital de México continúa en números alarmantes, por lo que el semáforo epidemiológico prevalece en rojo.

Las alcaldías que no venderán alcohol a partir de este viernes 29 de enero, a las 18:00 horas, hasta las 23:59 horas del domingo 31, serán:

    • Gustavo A. Madero
    • Iztacalco
    • Iztapalapa
    • La Magdalena Contreras
    • Miguel Hidalgo
    • Tláhuac
    • Tlalpan
    • Xochimilco.

Se suspenderá la venta en los establecimientos mercantiles que operan en tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para ventas de vinos y licores, tiendas de autoservicio, así como cualquier otro similar en los que se expendan bebidas alcohólicas.

Lo anterior también incluye el servicio a domicilio, para llevar o en línea, de acuerdo con la información emitida por las alcaldías capitalinas.

Cabe mencionar que hasta este miércoles 27 de enero,  462 mil 892 casos positivos de COVID-19, los cuales de ayer a hoy se registraron 6 mil 385; mientras que surgieron 464 defunciones, lo cual suma un total de 2 mil 943 capitalinos que han perdido la vida a causa del coronavirus.

Te puede interesar:En CDMX hay 9 mil 866 personas hospitalizadas por COVID-19: Eduardo Clark

Avelino Méndez Rangel, subsecretario de gobierno de la CDMX, muere a causa de la COVID-19

Ante emergencia por COVID-19, habilitan otras 40 ambulancias en la CDMX: Sheinbaum

Secretario de Gobierno de la CDMX vuelve a dar positivo a COVID-19

The post Estas son las alcaldías que tendrán ley seca este fin de semana en CDMX appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios