Este es el Motorola Nio: se filtra una foto del primer Moto G con chipset Snapdragon Serie 800, según Evan Blass

Este es el Motorola Nio: se filtra una foto del primer Moto G con chipset Snapdragon Serie 800, según Evan Blass

Los primeros reportes del Motorola Nio aparecieron hace tan solo unos días, pero ahora ya tenemos la que sería la primera imagen del nuevo smartphone. Mucho más importante aún, la información dice que será el primer Moto G con chipset Snapdragon Serie 800, y que conmemorará las 10 generaciones de la popular familia de gama media.


Evan Blass ha filtrado la primera imagen del Motorola Nio, y asegura que será el primer smartphone de la línea Moto G en portar un chipset Qualcomm de gama alta, específicamente de la serie 800. La imagen no revela muchos detalles, más que muestra el frontal del dispositivo con dos cámaras frontales en sensores separados, en vez de un solo agujero con forma de óvalo, como otras marcas han implementado.

Motorola Nio Moto G 2021 Snapdragon Serie 800

La confirmación de un Moto G con chipset Snapdragon Serie 800 en 2021 llegó hace algunos días, junto con la presentación del Snapdragon 888 y la confirmación de que Motorola integrará la nueva joya de Qualcomm en su flagship para el próximo año.

En ese momento no se revelaron más detalles de este nuevo Moto G para 2021, pero filtraciones previas del Motorola Nio revelan que llegaría con el Snapdragon 865 de generación pasada, pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, cámaras traseras con sensor principal de 64 megapixeles, cámaras frontales de 16 y 8 megapixeles, detalle que parece confirmarse con esta imagen filtrada.

Todo parece indicar que el Motorola Nio está ya en fase avanzada de pruebas, por lo cual podríamos verlo presentado en los primeros meses de 2021. Sin más detalles por ahora, solo nos queda esperar para conocer todos sus detalles y sobre cómo impactará en el camino de la familia Moto G, ampliamente conocida en la gama media, pero ahora con la integración del chipset Snapdragon 865 podría cambiar su rumbo en el mercado.


La noticia

Este es el Motorola Nio: se filtra una foto del primer Moto G con chipset Snapdragon Serie 800, según Evan Blass

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios