Este es el Xiaomi Mi 11: se filtran las primeras fotos del próximo flagship chino, con “solo” tres cámaras

Este es el Xiaomi Mi 11: se filtran las primeras fotos del próximo flagship chino, con

El Xiaomi Mi 11 está llamado a ser el primer smartphone del mundo con el nuevo Snapdragon 888, con presentación antes de terminar este año. Aún no se tiene confirmación oficial, pero ahora han aparecido las que serían las primeras fotos del nuevo flagship de Xiaomi.


La mejor tecnología: los ganadores de los Premios Xataka México 2020

En Xataka México

La mejor tecnología: los ganadores de los Premios Xataka México 2020

Antes de ir con las fotos, vale mucho la pena mencionar que a principios de diciembre se revelaron renders basados en filtraciones, hechos por el diseñador Ben Geskin, que nos dieron una idea del aspecto del próximo dragón chino. Lo interesante es que las fotos reveladas ahora parecen estar totalmente en línea con los renders previos.

Un llamativo cambio en la estrategia fotográfica

Las fotografías del supuesto Xiaomi Mi 11 fueron compartidas por el filtrador @UniverseIce, quien dice “estar 100% seguro de que es el Xiaomi Mi 11 real”. Además de esta aseveración, lo más llamativo del dispositivo en las imágenes es su curioso módulo de cámaras:

Xiaomi Mi 11 Filtracion Diseno Camaras
Xiaomi Mi 11 Diseno Camaras Filtracion

Xiaomi parece cambiar ligeramente su estrategia fotográfica, ya que a diferencia de su antecesor con cuatro cámaras, el Mi 11 parece tener “solo” tres cámaras, con énfasis en dos grandes sensores. El tercer pequeño sensor complementario estaría alojado en el mismo módulo, pero apartado de los principales, justo encima del flash LED.

En este punto las especulaciones mencionan un gran salto en materia de hardware fotográfico, con un combo liderado por 108 megapixeles en el Xiaomi Mi 11 Pro y por 48 megapixeles en el Xiaomi Mi 11, en ambos casos acompañados por sensores ultra gran angular y macro.

Finalmente, desde Gizmochina mencionan la fecha de presentación del Xiaomi Mi 11 sería el 29 de diciembre, de acuerdo con información obtenida de una fuente que anteriormente proporcionó información certera de otros lanzamientos de la compañía. Sin embargo, dejan en claro que no tienen completa certeza de la veracidad de esta información.

Snapdragon 888 a fondo: el salto a los 5 nm para mayor potencia, juegos móviles a nivel de PC y "cámaras de nivel profesional"

En Xataka México

Snapdragon 888 a fondo: el salto a los 5 nm para mayor potencia, juegos móviles a nivel de PC y “cámaras de nivel profesional”

Si resulta verdadera la filtración, Xiaomi estaría cumpliendo su promesa de presentar su nuevo flagship, el primer smartphone del mundo con el nuevo Snapdragon 888, antes de finalizar el año. Seguramente pronto tendremos más detalles en este importante movimiento de Xiaomi para cerrar el 2020.


La noticia

Este es el Xiaomi Mi 11: se filtran las primeras fotos del próximo flagship chino, con “solo” tres cámaras

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios