Este Mega Construx de ‘Game of Thrones’ tiene 30% de descuento, se puede comprar con oferta en Amazon México por 979 pesos

Este Mega Construx de ‘Game of Thrones’ tiene 30% de descuento, se puede comprar con oferta en Amazon México por 979 pesos

En un mercado dominado por la empresa de origen danés LEGO, Mega Construx ha sabido aprovechar el uso de algunas licencias para también llevarse un pedazo de pastel de los ladrillos de plástico.

‘Pokémon’, ‘Halo’ y ‘Destiny’ son tan solo algunas de las franquicias con las que cuentan. Entre estas también está ‘Game of Thrones’, y en esta colección podemos encontrar este increíble set de Viseron con 492 piezas por tan solo 979 pesos.


Mega Construx - 'Game of Thrones' Ice Viserion de 492 piezas

Mega Construx – ‘Game of Thrones’ Ice Viserion de 492 piezas

PVP en Amazon México $979.00
PVP en Sears $1,359.00PVP en Claro Shop $1,359.00PVP en Mercado Libre $1,749.00

El valor original de esta figura es de 1,599 pesos y en otras tiendas podemos encontrarlo incluso más caro. Es vendido y enviado por Amazon México, así que quienes tengan una membresía de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Quienes no cuenten con este servicio existe la opción de probarlo por un mes sin costo, además, al ser un producto que supera los 499 pesos, el envío es completamente gratis.

Comprar Mega Construx de Game of Thrones con descuento en México

La figura ya armada cuenta con varios puntos de articulación para poder ponerla en la posición que queramos, además de que las alas cuentan con tela y extendidas pueden medir hasta poco más de 71 centímetros de largo.

El paquete también incluye una figura de John Snow, uno de los personajes protagonistas de la serie que en un punto tiene que hacer frente a este dragón.

En Amazon México podemos encontrar más piezas de la colección, como este otro set de aún más grande de Drogon que desafortunadamente por el momento está agotado, pero como otra opción que ocupa menos espacio, tenemos estos huevos que contienen las 30 piezas para armar uno de los tres dragones de Daenerys Targaryen.

En estos momentos podemos encontrar dos que vienen de Amazon México y uno de Estados Unidos, pero que también cuentan con Amazon Prime, así que con este tampoco hay que pagar envío y el tiempo de entrega es de entre 6 y 9 días.

  • Drogon – 275 pesos (importado)
  • Rhaegal – 234 pesos
  • Viserion – 234 pesos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Este Mega Construx de ‘Game of Thrones’ tiene 30% de descuento, se puede comprar con oferta en Amazon México por 979 pesos

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios