Estos hijos de famosos romperán el 2021 con proyectos en la música y en televisión

Fotos de Maya Ricote y Emilio Osorio

Este 2021, no sólo los famosos tienen el reto de ganarse la aprobación del público con diversos proyectos en televisión o en otros medios, sino que algunos de sus hijos también han decidido seguir la senda iniciada por sus progenitores.

Muchos de ellos buscarán hacerse de su propio nombre con base en n su trabajo, lo cual será más complicado en estos tiempos, debido a que los espectáculos masivos, como teatros o conciertos están cerrados por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el ánimo y las ganas de salir delante de los hijos de las celebridades no decae, y es por eso que varios de ellos ya tienen varios proyectos en puerta. Aquí algunos ejemplos.

Mia y Nina Rubín

La hija del exintegrante de Timbiriche, Mía Rubín, hizo un dueto con su padre, y del cual hicieron incluso una presentación vía streaming transmitida el pasado 19 de diciembre.

Su presentación se llamó “Raíces”, donde presentaron canciones inéditas. Además, de este recital habrá un álbum con 20 canciones.

En tanto que su otra hija, Nina, debutó en una telenovela llamada “Te acuerdas de mi”, donde comparte pantalla con actores de renombre como Rebecca Jones y Gabriel Soto.

Elissa Marie

Y es justo la hija de la pareja de Irina Baeva, Elissa Marie, quien también arrancará su carrera actoral en melodramas de Televisa, en específico, en la producción “Si nos dejan”, donde estará al lado de los protagonistas Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

El personaje de la hija de Gabriel soto se llamará Sofía y su padre en la historia será Ornellas, mientras que el papel de su madre será interpretado por Gaby Carrillo, de acuerdo con la revista People en español. La telenovela está basada en “Señora Isabel”, melodrama de origen colombiano.

Emilio Osorio

El célebre hijo del productor Juan Osorio y la actriz y bailarina Niurka, Emilio Osorio forma parte de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, producción que debió detenerse tras el contagio de él y de su papá de COVID-19.

Sin embargo, el actor juvenil ya se recuperó completamente de la enfermedad e incluso su padrecompartió un video donde le realizaban la segunda prueba de detección del virus.

Maya Ricote

Maya Ricote, hija de Gabriela Rivero, actriz quien saltó a la fama como la maestra Ximena en ”Carrusel”, de 1989, ahora consiguió papel en la telenovela “Fuego Ardiente”, donde tendrá un personaje llamado “Katia”.

Esta producción contará con las actuaciones de Mariana Torres, Carlos Ferro, José María de Tavira y el regreso a la pantalla chica del también histrión, productor y director de cine Kuno Becker.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:

Devin Booker y Kendall Jenner confirman su noviazgo

Don Francisco vuelve a la televisión, pero sólo será de manera temporal

Sarah Kohan le manda una indirecta a ‘Chicharito’ en Instagram

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri

The post Estos hijos de famosos romperán el 2021 con proyectos en la música y en televisión appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios