Exfuncionaria de Ecatepec es arrestada por conducir en estado de ebriedad

Bianca Candy "N" fue arrestada por conducir en presunto estado de ebriedadBianca Candy "N" fue arrestada por conducir en presunto estado de ebriedad

Una exfuncionaria de Ecatepec, quien aspiraba a diputada por el PRI en el municipio, fue detenida tras provocar un accidente en presunto estado de ebriedad. Además, agredió a policías del Estado de México en el fraccionamiento Las Américas.

Se trata de Bianca Candy “N”, de 33 años, quien ya fue remitida ante un juez después de chocar su auto contra otro vehículo.

Los hechos que ocasionó la exfuncionaria, quien se desempeñó como síndica de Ecatepec, tuvieron lugar en la avenida Insurgentes del municipio mexiquense.

En ese sentido, el reporte de los policías de Tránsito de Ecatepec señala que acudieron al sitio porque les reportaron que Bianca Candy intentó darse a la fuga en su Nissan March tras el percance.

La priista Bianca Candy “N” agredió a las oficiales

Asimismo, en cuanto arribaron las autoridades, Bianca Candy les aventó el carro. Y continuó con su intento de fugarse, pero las policías lo impidieron.

De la misma forma, una de las agentes municipales que presenció el hecho detalló que Bianca Candy las agredió con patadas. Además de que le dio un “cabezazo”, le escupió en la cara y la golpeó con la rodilla en la pierna izquierda.

Dentro del auto de Bianca Candy, quien buscaba ser diputada del PRI por el distrito 21 del municipio, la policía halló latas de cerveza.

Sin embargo, no es la primera vez que la mujer, cuya madre, Norma Ponce Orozco, también es precandidata priista a alcaldesa de Ecatepec, es detenida. En abril de 2020, elementos municipales la aprehendieron durante la revisión de un punto Conduce sin Alcohol.

Con información de El Universal y La Jornada.

 

También te puede interesar:

“¿Dónde está la violencia política de género?”, cuestiona Noroña ante sanción del TEPJF

Asfixia por ahorcamiento, causa de muerte de Carolina Estefanía, estudiante de la ENAH: Fiscalía CDMX

Arrestan a dos despachadores de gasolina por abusar de su compañera en Ecatepec

The post Exfuncionaria de Ecatepec es arrestada por conducir en estado de ebriedad appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios