Exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, es asesinado a tiros en Puerto Vallarta

Tras el ataque, el exgobernador fue trasladado al hospital privado San Javier, donde perdió la vida por complicaciones de las heridas de bala que sufrióTras el ataque, el exgobernador fue trasladado al hospital privado San Javier, donde perdió la vida por complicaciones de las heridas de bala que sufrió

La madrugada de este viernes, 18 de diciembre, fue asesinado Jorge Aristóteles Salvador Díaz, exgobernador de Jalisco, en Puerto Vallarta.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirmó el homicidio de Salvador Díaz, quien aseguró fue víctima de un ataque directo.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, publicó en su cuenta de Twitter.

El atentando del que fue víctima el exmandatario jalisciense, ocurrió en el Bar Distrito Cinco, ubicado sobre boulevard Francisco Medina Ascencio, alrededor de las 01:40 horas de este viernes, dio a conocer Gerardo Solis Gómez, fiscal de Jalisco, en videoconferencia de prensa.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Sandoval Díaz fue víctima de un ataque directo cuando se dirigía al bar; cabe destacar que estaba acompañado por 15 elementos de seguridad, como parte del programa de protección a funcionarios y exfuncionarios.

En un video que circula en redes sociales se puede escuchar el momento del ataque en el que perdió la vida el exgobernador de Jalisco. En el material de solo segundos de duración se escuchan al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Información en proceso…

 

 

 

The post Exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, es asesinado a tiros en Puerto Vallarta appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios