Zona sur 2 de mayo de 2022 4 meses ago

Falso show de Bely y Beto se presentará este sábado en Coatzacoalcos; representante confirma el fraude

Destapan fraude en presentaciones «patito» También harán lo mismo en Ciudad del Carmen y Huatusco. Una farsa es la que […]

bely
  • Destapan fraude en presentaciones «patito»
  • También harán lo mismo en Ciudad del Carmen y Huatusco.

Una farsa es la que se ha montado en torno a la supuesta llegada del Show de Bely y Beto a Coatzacoalcos y otras zonas, pues este medio de comunicación obtuvo una formal respuesta de parte de la representación autorizada, donde se descartaba su arribo a las anunciadas dos presentaciones programadas en el Centro de Convenciones.

El evento que fue anunciado a través de bardas y de algunos medios electrónicos que engloban a la radio y televisión, así como digitales, rápidamente comenzó a llamar la atención, tanto para quienes conocen a la titular del show, Belinda Leticia Treviño, como a las botargas que representan sus icónicos personajes como Beto, Pepo, entre otros.

Sin embargo, ante la consulta expresa realizada por parte de este medio de comunicación con la representación oficial, se descartó su arribo a este municipio, dejando entrever que podría tratarse de un fraude.

«En efecto, la gira de Bely y Beto acabó el día de ayer (1 de mayo) en la ciudad de Matehuala (San Luis Potosí). Mientras no esté en la sección de gira de la página de la tienda o en redes sociales, todo lo que vean es falso», sentenció la representación autorizada desde Monterrey, vía correo electrónico.

El Show de Bely y Beto, fue la creación de Leticia Treviño en el año 1997, cuando el proyecto fue difundido como un programa de televisión para el canal local 12 de Multimedios, ahora canal 6, y desde 2009 sube contenido en redes sociales, orientándose para el público infantil, con historias animadas con ella y sus botargas, lo que le ha valido tener millones de suscriptores en Youtube y miles en sus redes sociales.

Además, también se cuestionó sobre las presentaciones el domingo 8 de mayo en Ciudad del Carmen, Campeche, en el teatro Carmelita, y en Huatusco, Veracruz, en el Teatro Solleiro, y se obtuvo la misma respuesta, que dichas presentaciones no eran oficiales.

Ir al contenido