Home > Noticias Locales > Familia viajó a pelea de ‘Canelo’ en Las Vegas… ya no regresó

Familia viajó a pelea de ‘Canelo’ en Las Vegas… ya no regresó

Agencias

Familia viajó a pelea de ‘Canelo’ en Las Vegas… ya no regresó

La familia falleció tras caer el avión en el que viajaban.

La familia Reyes Luna viajó a Las Vegas, Nevada, para asistir a la pelea de Saúl El Canelo Álvarez contra Daniel Jacobs, pero cuando regresaban ayer a Monterrey, Nuevo León, el avión en el que viajaban desapareció y sus restos fueron hallados hoy en el municipio de Ocampo, Coahuila; no hubo sobrevivientes.
Luis Octavio Reyes Domínguez y su esposa, Loyda Liliana Luna Larrosa, era originarios del municipio de Progreso, en Yucatán, pero el trabajo como ingeniero petroquímico de él, los llevó a salir del estado.
La pareja vivió algún tiempo en Medio Oriente y actualmente tenían una casa en Monterrey, donde también estaban sus hijos Jade Paola Reyes Luna, Guillermo Octavio Reyes Luna y Frida Alejandrina Reyes Luna.

En publicaciones de Facebook se puede observar que la familia hacía viajes frecuentes. Frida compartió fotos en París y Jade Paola, en Venecia.
En Instagram, Paola compartió algunos videos de su estancia en Las Vegas y de momentos antes de abordar el avión que cayó en Coahuila.

En el avión también viajaba Mónica Leticia Salinas Treviño, quien sería la pareja de Guillermo Octavio. En sus cuentas de Instagram, los jóvenes compartieron fotos de cuando asistieron al Super Bowl LIII, entre otros viajes que hicieron juntos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que en el avión también viajaban Ramón Amauri Vela, Gary Amauri Vela García, Martha Isabel García Lagunes y Manuel Alejandro Sepúlveda González, cuya relación con la familia Reyes Luna no es clara, pero son «amigos» en Facebook.
La mayoría de los perfiles de redes sociales de las víctimas tienen un candado de seguridad, pero usuarios de redes sociales comentaron algunas publicaciones de Instagram de Frida y de Octavio para manifestar su pesar por el accidente..

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios