Deportes 31 de octubre de 2021 7 meses ago

Fanáticos de Gremio ingresan al campo y destrozan cabina del VAR en Brasil

La rabia y la impotencia invadieron a los aficionados del Gremio de Porto Alegre, ya que luego de ver a […]

gremio-aficionados-invaden-cancha-2021-futbol
Aficionados de Gremio destruyen cabina del VAR futbol radio formula 1200x800

La rabia y la impotencia invadieron a los aficionados del Gremio de Porto Alegre, ya que luego de ver a su equipo caer 3-1 ante Palmeiras, invadieron la cancha y se desquitaron inmediatamente con la cabina del VAR.

El motivo fue que, durante el juego, el árbitro Savio Pereira Sampaio anuló un gol al conjunto ‘gaúcho’ en el minuto 87, que hubiera sido el del empate momentáneo pese a que los contrarios anotaron en tiempo de compensación.

VER MAS: Amaury Vergara justifica falta de refuerzos: “Quieren venir a Chivas y ganar como en el PSG”

El resultado hundió al equipo de Porto Alegre al mantenerlo en el lugar 19 del Brasileirao, por lo que los fanáticos fueron a buscar a los jugadores al túnel de vestuario, y al no poder ingresar, prefirieron destrozar la cabina del VAR.

La policía llegó al estadio Arena do Gremio para disolver a los invasores, quienes por sus acciones, podrían costar hasta un veto de 10 partidos en contra del equipo, que busca salvarse del descenso.

En el Brasileirao, descienden los últimos cuatro lugares de la tabla general, entre los cuales, el Gremio está en la penúltima posición, a siete unidades de salir de la zona del descenso.

The post Fanáticos de Gremio ingresan al campo y destrozan cabina del VAR en Brasil appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido