Farmacias, Supermercados y centros comerciales de CDMX aplicarán pruebas COVID gratuitas

Farmacias privadas y centros comerciales realizarán pruebas de COVID-19Farmacias privadas y centros comerciales realizarán pruebas de COVID-19

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció este viernes que a partir del 21 de febrero farmacias particulares, Supermercados y centros comerciales de la capital aplicaran pruebas gratuitas para detectar COVID-19

Las pruebas serán aplicadas en 42 farmacias privadas y 10 centros comerciales de la ciudad, mismas que serán proporcionadas de forma gratuita por el gobierno de la CDMX, explicó José Merino, director de la Agencia Digital de Innovación Pública.

La ubicación de los centros en los que se tomarán las muestras podrá consultarse a partir del domingo 21 de febrero en el sitio test.covid19.cdmx.gob.mx.

Este esquema contempla la aplicación de 2 mil pruebas diarias adicionales a las que ya se realizan en los distintos Quioscos instalados en la ciudad.

Con información en desarrollo

Te puede interesar: CDMX mantendrá el semáforo naranja “sin bajar la guardia” y restricciones a negocios

The post Farmacias, Supermercados y centros comerciales de CDMX aplicarán pruebas COVID gratuitas appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios