Festejan a “San Sebastián Mártir” con concierto y sin medidas de sanidad en Chiapas

El Ayuntamiento de Zinacantán dejó que miles de personas, sin cubrebocas ni sana distancia, celebraran a San Sebastián MártirEl Ayuntamiento de Zinacantán dejó que miles de personas, sin cubrebocas ni sana distancia, celebraran a San Sebastián Mártir

En la última actualización del Semáforo Epidemiológico nacional, Chiapas volvió a Semáforo Amarillo y, sin embargo, se llevó a cabo un festejo multitudinario en honor a San Sebastián Mártir. Todo sin sana distancia ni cubrebocas.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, el Ayuntamiento de Zinacantán permitió que se organizaran conciertos sin filtros sanitarios. Ahora, usuarios alertan que podría haber contagios masivos en la zona.

Asimismo, fue del 19 al 22 de enero que se planeó celebrar la feria en honor a San Sebastián Mártir en el municipio de Chiapas. Hasta ahora, ha habido dos conciertos con alrededor de 5 mil personas en la cabecera municipal. Uno, del grupo Los Dos Carnales; otro con El Fantasma.

Por otro lado, fue el mismo gobierno de Zinacantán, a cargo de Francisco de la Cruz Pérez, el que invitó a las actividades. Para este jueves, se tiene previsto otro concierto. Y uno más tendrá lugar el viernes 22 de enero.

Además, en las imágenes se aprecia que nadie de Zinacantán usaba cubrebocas y todos estaban aglomerados.

Así se llevaron a cabo los festejos en torno al mártir en Zinacantán, Chiapas, donde no se respetaron las medidas contra COVID-19 pese al retorno a Semáforo Amarillo del estado:

Video publicado en YouTube por Dónde Hay Feria

 

Con información de Excélsior y López-Dóriga Digital.

 

También te puede interesar:

Exfuncionaria de Ecatepec es arrestada por conducir en estado de ebriedad

En tres horas, hombre pierde a su esposa e hija por COVID-19

Piden sacerdotes ser vacunados por estar en contacto con enfermos de COVID-19

The post Festejan a “San Sebastián Mártir” con concierto y sin medidas de sanidad en Chiapas appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios