Filtran VIDEO INÉDITO del ataque en el Hotel Revolucion de Coatzacoalcos

Ataque armado en el Hotel Revolucion de Coatzacoalcos, deja dos personas asesinadas y otras dos gravemente lesionadas

*Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas
*Implementan operativo para detener a los delincuentes

Coatzacoalcos, Ver; 09 de mayo del 2020.- Durante la noche del sábado, se registró un ataque armado por parte de civiles armados, en contra de personas que se encontraban al interior del Hotel Revolucion, ubicado en calles de la colonia María de la Piedad, en esta ciudad.

Los hechos, se registraron al filo de las 23:00 horas, en el centro de hospedaje, ubicado en el número 1010 de la avenida Revolución, entre Mariano Abasolo e Ignacio Aldama del sector antes descrito.

Información recabada por testigos presenciales, señala que un comando armado abordo de una unidad hasta el momento no identificada, se estacionó frente al inmueble de alojamiento, para disparar en reiteradas ocasiones, desconociéndose si se trató de empleados o de huéspedes.

De forma extraoficial, se sabe que los sicarios se adentraron hacia el hotel referido, para dispararle al hijo de la dueña y a su pareja sentimental, mismos que no han sido identificados, además de que los dos lesionados, se tratan de los empleados del Hotel Revolucion, mismos que se encontraban reunidos, que fue transmitido en vivo en la página “Coatza Beat”.

Tras recibirse el reporte a la central de emergencias 911 por parte de vecinos, elementos policiacos se movilizaron hasta la escena, para tomar conocimiento de los hechos, y tras confirmarlos, implementaron el acordonamiento, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Momentos después, personal de la Policía Ministerial Acreditable, hicieron acto de presencia en el lugar, para iniciar con el levantamiento de indicios, para integrar la carpeta de investigación correspondiente, para esclarecer el atentado.

Se espera que personal de Servicios Periciales, realice las maniobras para retirar los cuerpos de las personas asesinadas en esta refriega, ya que personal de emergencias hizo lo propio con las otras dos personas que fueron heridas de bala, siendo internadas en el Hospital Comunitario, donde su reporta su estado de salud como grave.

VIDEO EXCLUSIVO

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios