Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscal tendrá que rendir cuentas a los veracruzanos: Amado Cruz

XALAPA, VER.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz perdió toda credibilidad con el hallazgo del verdadero cuerpo del autor material del asesinato de la hija de la diputada federal, Carmen Medel, lamentó el diputado local Amado Cruz Malpica.

El diputado local, Amado Cruz Malpica, insistió que sea la Procuraduría General de la República del Gobierno Federal la instancia que atraiga e investigue el asesinato de la universitaria.

“A la terrible tragedia que sufrió la diputada Carmen Medel ahora hay un agravio más por parte de la procuración de justicia. Hay una falta de seriedad absoluta en las investigaciones, es una falta de respeto a la doliente diputada”, opinó el legislador de Morena.

“No hay confianza lamentablemente en la procuración de justicia en Veracruz, el Fiscal de Veracruz -Jorge Winckler- ha sido más un fiscal de consigna política y con amistad personal con el Gobernador Yunes, en vez de ser un auténtico procurador de justicia. La verdad es que es terrible que esto ocurra”, añadió.

El diputado Amado Cruz Malpica dijo que el Fiscal Jorge Winckler tendrá que rendir cuentas a los veracruzanos por su mala actuación dentro la Fiscalía.

Dijo que en las próximas semanas, la bancada de Morena en la LXV Legislatura en el Congreso Estatal someterá  a juicio político al Fiscal Jorge Winckler.

“Hay completa frivolidad, hay una falta de sensibilidad en la procuración de justicia en Veracruz”, mencionó el legislador de Morena.

En días pasados, el cadáver de Ricardo “N”, alias “El Richy”, quien fue señalado como asesino de la estudiante Valeria Cruz Medel, habría sido hallado en la comunidad de El Infiernillo, Maltrata, según identificó la propia madre del asesino.

¡Anímate a comentar!

Comentarios