Deportes 1 de septiembre de 2021 9 meses ago

Francia no pasa del empate con Bosnia en las eliminatorias mundialistas

En un juego donde tuvo que sobreponerse a la adversidad, la Selección de Francia rescató el empate como local por […]

Resultado-Francia-vs-Bosnia-eliminatorias-mundialistas
Francia no pudo en casa con Bosnia futbol radio formula 1200x733

En un juego donde tuvo que sobreponerse a la adversidad, la Selección de Francia rescató el empate como local por 1-1 contra su similar de Bosnia en la reanudación de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

Luego de que el trámite del partido fue parejo, Bosnia dio la gran sorpresa al minuto 36, cuando Edin Dzeko aprovechó un error de Thomas Lemar y con un potente disparo de pierna zurda mandó el balón al fondo de las redes.

VER MÁS: Pelé aclara rumores sobre su estado de salud

El gusto le duró poco a los visitantes, pues al 39, un remate de cabeza de Antoine Griezmann, que tuvo que ser revisado en el VAR para saber si rebasó la línea, fue validado para poner el marcador 1-1 antes del descanso.

Las cosas se complicaron para los actuales campeones del mundo en la parte complementaria, cuando Jules Koundé fue expulsado por una dura entrada a uno de sus rivales y así dejarlos con 10 jugadores en el terreno de juego.

Pese a estar con uno meno en la cancha, el conjunto de ‘Les Bleus’ aún tuvo aproximaciones interesantes de peligro aunque finalmente no lograron hacerse presentes de nuevo en la pizarra y terminaron por repartir unidades con los balcánicos.

A pesar de no haber podido lograr la victoria en este duelo ante Bosnia, la Selección de Francia se mantiene como líder del Grupo D de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Catar 2022 y espera mantenerse ahí cuando se enfrente a Ucrania el próximo sábado.

The post Francia no pasa del empate con Bosnia en las eliminatorias mundialistas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido