Francisco García Cabeza de Vaca destaca fortaleza y competitividad entre Tamaulipas y Texas

Francisco García Cabeza de Vaca aplaude buena relación en la frontera Tamaulipas-TexasFrancisco García Cabeza de Vaca aplaude buena relación en la frontera Tamaulipas-Texas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de representantes estadounidenses, la cónsul Deanne Kim y el congresista Henry Cuéllar, reiteró su compromiso de seguir trabajando con el país vecino pues esto ha dejado grandes resultados para la ciudadanía en ambos territorios.

“Vamos a continuar trabajando con nuestros vecinos del norte, para hacer de la frontera entre Tamaulipas y Texas, una frontera fuerte y competitiva por el bien de las familias que habitan en ambos lados”, mencionó el funcionario en el marco de la inauguración de un nuevo complejo de seguridad en Nuevo Laredo.

Gobernador de Tamaulipas inaugura complejo de seguridad
ESPECIAL

Por su parte, la cónsul general de Estados Unidos afirmó estar lista para seguir trabajando de manera conjunta por el beneficio de todos.

“Estoy lista para que trabajemos juntos y podamos garantizar el flujo eficiente de bienes, servicios y viajeros a través de nuestra frontera común beneficiando a ambos países”.

En tanto que el congresista Henry Cuellar destacó la fructífera relación que hay entre ambas entidades, por lo que se mostró convencido de seguir esta misma ruta.

“Sabemos que el Río Bravo no nos divide, nos une. Esperamos seguir trabajando en ambos lados. Y señor gobernador, aquí usted mira a los oficiales que tiene del lado americano y queremos trabajar como equipo con ustedes aquí en Tamaulipas”, dijo.

El nuevo complejo de seguridad cuenta en sus instalaciones con un área de dormitorios capaz de albergar a 640 elementos, una gasolinera, campo de infantería, canchas deportivas, plaza cívica y áreas administrativas.

Dicho proyecto tuvo una inversión de 230 millones de pesos, esta obra se sumará a la ampliación en Ciudad Victoria y el próximo complejo se ubicará en Altamira, Tamaulipas.

También te puede interesar:

Reportan sismo en Nuevo León; su epicentro fue en Escobedo

Gobernadora Claudia Pavlovich llama a evitar fiestas y posadas en Sonora

Arrancan en Huatabampo, Sonora, tres escuelas de boxeo

The post Francisco García Cabeza de Vaca destaca fortaleza y competitividad entre Tamaulipas y Texas appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios