Frida Sofía presume en redes la buena relación que tiene con la esposa de su papá

Fotos de Frida Sofia y Alejandra Guzmán

El pleito entre Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán parece que está lejos de resolverse y aunque la intérprete de “Lipstick” ha afirmado en varias ocasiones que quiere ver a su hija, ella también influencer quien aparentemente no quiere estar con ella.

En una entrevista anterior, Frida reveló que a pesar de que la Guzmán reiteró en televisión que quiere visitarla, a ella no le ha hablado por teléfono. Incluso reveló que la renombrada artista la tiene bloqueada de su celular y ella no la puede contactar.

Por ello, parece que la relación entre amabas está rota, y Frida se lleva mejor con la esposa de su papá Pablo Moctezuma. En Instagram, Beatriz Pasquel, quien es la madrastra de la hija de Alejandra Guzmán, compartió una foto donde aparece al lado de ella.

“Te amo tanto my Precious. Que felicidaddddddd abrazarte. @ifridag Solo nos falta Titi (sic)”, escribió la esposa del papá de Frida.

Además, la hija de la Guzmán respondió al decir que amaba mucho a Beatriz.

¿Quién es Beatriz Pasquel?

Además de ser la esposa de Pablo Moctezuma, ella es hija del empresario Bernardo Pasquel y de la diseñadora Jan Jaffe. Estudió diseño de interiores en la Escuela de Diseño de Interiores de Nueva York.

A pesar de que no ejerce constantemente su carrera, sí fue la responsable de los interiores redel restaurante Chyna, el cual administra al lado de su apareja, y que está ubicado en Paseo de las Palmas, en la capital del país.  

Beatriz conoció a Alejandra Guzmán en la preparatoria Colegio Americano. Después de que la hija de Silvia Pinal dejó su relación con Pablo, Pasquel se encontró con el exesposo de La Guzmán en un bar llamado  La Cúpula. La pareja tiene tres hijos: Emiliano, Natasha y Beatriz.

Con información de Chic Magazine.

Te puede interesar:

Georgina Rodríguez posa sin ropa para una revista de modas (FOTO)

Romina Marcos se retiró los implantes de seno y comparte el proceso en video

México recibirá mañana 200 mil vacunas contra la COVID de Sinovac, anuncia Ebrard

Malia Obama une su talento con Donald Glover para realizar serie en Amazon Prime

The post Frida Sofía presume en redes la buena relación que tiene con la esposa de su papá appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios