Frustrado intento de robo de camión cargado con abarrotes, en Cosoleacaque

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA / VIVE COATZA
Cosoleacaque. Frustrado grupo armado vio interrumpido la mañana de ayer el intento de robo de una camioneta cargada con mercancía de abarrotes dejando abandonada la unidad.

Los hechos ocurrieron cuando los ocupantes del vehículo marca Nissan, circulaban en carretera federal Minatitlán-Cosoleacaque, llegando a la zona de topes frente a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos donde disminuyeron la velocidad.

Allí, los ladrones aprovecharon para acercarse al vehículo en color blanco amenazando de muerte a las personas que al tener la oportunidad descendieron del auto motor y corrieron con dirección a conocida gasolinera de la colonia El Naranjito.

Sin embargo, el grupo delictivo no pudo arrancar ni avanzar con la camioneta que tenía como destinido San Pedro Soteapan, siendo por la premura que decidieron dejarla abandonada.

Al lugar se presentaron elementos preventivos que resguardaron la zona e implementaron un dispositivo de seguridad que no dejó resultado alguno.
En cuanto a las víctimas resultaron solo con crisis nerviosa y recibieron atención de personal de PC sin que la situación pasara a mayores.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios