Fuerte operativo de seguridad en Almagres; al menos 40 patrullas recorrieron la localidad

Fuerte operativo de seguridad en Almagres; al menos 40 patrullas recorrieron la localidad

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), así como el grupo élite de la Fuerza Civil recorrieron calles de la localidad Almagres perteneciente al municipio de Sayula de Alemán realizando un fuerte operativo.

Hecho que causó alarma y temor en la población de Almagres, ya que durante los últimos meses se ha visto a los elementos policiacos abusando del poder, ingresando a las viviendas de esta congregación para causar alborotos.

Extraoficialmente se dijo hubo dos personas del sexo masculino detenidos, así como también fueron aseguradas dos camionetas; una Frontier de color blanco y una camioneta Hilux color gris.

Fue cerca de las 12:30 horas que los elementos policiacos se retiraron del lugar, luego de que personal de Grúas sacara de una de las viviendas de la calle principal las dos camionetas antes mencionadas.

Además, en el operativo participaron elementos de la Policía Estatal del municipio de San Andrés Tuxtla, quienes apoyaron a los elementos de la SSPE. Hasta el momento se desconoce con exactitud el motivo del operativo.

| Sayula de Alemán, Ver.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios