Funes Mori pide pruebas a quienes lo acusan de jugar con COVID-19

Mohamed-le-abre-las-puertas-de-la-elección-a-Funes-Mori-futbol-radio-formula-1200x800

Hace unos días el delantero Rogelio Funes Mori fue el blanco de las críticas, pues se especuló que el argentino jugó ante las Águilas del América con coronavirus. Tras regresar a los entrenamientos, el atacante argentino le contestó a todos sus detractores y los tachó de mentirosos.

¿Con que pruebas me acusaron de jugar con Covid contra América? Es un tema delicado. Con América me sentí bien, entrené normal no presenté síntomas, el domingo me levanto, siento que pierdo el gusto, el olfato y me comunico con el doctor y me dice que me haga la prueba, di positivo y me aislé“, comentó el sudamericano en conferencia de prensa.

VER MÁS: Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

Escuché decir que no me presenté el domingo a entrenar y se informaron mal, si informan con mentiras hubiera sido mejor no decir nada. Tocaron un tema muy delicado como es la salud, el coronavirus, pasaron un límite, me difamaron, me faltaron al respeto y por todo esto que no se hable más y si no tienen pruebas para acusarme“, explicó.

Por último, el exjugador de River Plate admitió que el equipo regiomontano no se encuentra bien físicamente para el duelo ante Pumas. “Tuvimos 15 días sin entrenar, el plantel está partido, está claro que hicimos lo que pudimos contra Puebla y costó mucho, lo importante es que sacamos un buen resultado”, agregó.

Se espera que Rogelio Funes Mori sea titular en el esquema de Javier Aguirre, ya que los Rayados buscarán mantener su buen paso en el torneo Guardianes 2021. El duelo ante los Pumas se jugará este sábado en punto de las 21:06 de la noche en el Estadio BBVA, el cual contará con estrictos protocolos sanitarios.

The post Funes Mori pide pruebas a quienes lo acusan de jugar con COVID-19 appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios