Galaxy Buds Pro: cancelación de ruido inteligente, sonido espacial y mayor resistencia al agua en el diseño tradicional de Samsung

Galaxy Buds Pro: cancelación de ruido inteligente, sonido espacial y mayor resistencia al agua en el diseño tradicional de Samsung

La nueva familia Galaxy S21 se ha presentado oficialmente y, como es ya costumbre, se acompaña de una nueva generación de audífonos inalámbricos — bastante acorde ahora que los smartphones no incluyen cargador ni audífonos en su caja.


Los Galaxy Buds Pro retoman el diseño in-ear tradicional de Samsung, dejando atrás la forma de frijol presentada en los Galaxy Buds Live, y ahora añaden cancelación de ruido como principal característica, pero no la única que vale la pena mencionar.

Cancelación de ruido inteligente como principal novedad

Samsung Galaxy Buds Pro Caracteristicas Tecnicas Cancelacion Activa Ruido

El sonido de los Galaxy Buds Pro está firmado por AKG, con un woofer de 11 mm y un tweeter de 6.5 mm, además de tres micrófonos. Sin embargo, las principales mejoras están en el software.

La cancelación activa de ruido de los Galaxy Buds Pro es inteligente, de manera que analiza el ruido alrededor y ajusta automáticamente el nivel de cancelación. Por ejemplo son capaces de detectar cuando el usuario habla, para reducir la cancelación y volumen de la música, y permitir al usuario mantener una conversación. Cuando la conversación termina, los audífonos regresan a su configuración original, y así el usuario no necesita retirar los Galaxy Buds Pro de sus oídos para mantener una conversación con otra persona.

Samsung Galaxy Buds Pro Colores

Hablando específicamente de la calidad de audio, Samsung presume la integración de Spatial Audio para una experiencia más inmersiva, representando esta nueva características su contraataque contra Apple que hizo lo mismo hace algunos meses. Además, Samsung promete llamadas completamente libres de ruido, mismo que será filtrado con ayuda de los micrófonos integrados.

La última gran mejora de los Galaxy Buds Pro es la certificación IPX7, es decir que están protegidos contra la inmersión temporal en agua. Esta característica es una gran mejora respecto a la certificación IPX2 de los Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Live.

Samsung Galaxy Buds Pro Oficiales Ip68 Resistencia Agua

Y finalmente toca hablar de autonomía. Los Galaxy Buds Pro prometen hasta 8 horas de reproducción con una sola carga y hasta 28 horas de autonomía con la carga extra en su estuche. Hablando del case, mantiene la misma forma de un cuadrado con esquina redondeadas visto en los Galaxy Buds Live, así como la carga por puerto USB Type-C y también la carga inalámbrica.

Samsung Galaxy Buds Pro, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Buds Pro Oficial Diseno

Los Galaxy Buds Pro comenzarán su andadura por el mercado junto con la nueva familia Galaxy S21. Su precio será de 199 dólares y estarán disponibles en colores violeta, negro y plateado, justamente para combinar con los nuevos smartphones de Samsung. Lamentablemente por el momento no hay información sobre su precio y disponibilidad en México.


La noticia

Galaxy Buds Pro: cancelación de ruido inteligente, sonido espacial y mayor resistencia al agua en el diseño tradicional de Samsung

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios