Galaxy S21 y Galaxy S21+ en toda su gloria: se filtran imágenes oficiales de dos de los nuevos flagships de Samsung

Galaxy S21 y Galaxy S21+ en toda su gloria: se filtran imágenes oficiales de dos de los nuevos flagships de Samsung

Las filtraciones de la nueva familia de flagships de Samsung no se detienen, y de hecho se han acelerado. Es así que ahora han aparecido las primeras imágenes oficiales de los Galaxy S21 y Galaxy S21+, cortesía del filtrador Roland Quandt en el sitio WinFuture.


Quandt tiene un vasto historial de filtraciones acertadas, de manera que los renders que ahora comparte tienen toda la pinta de ser de origen oficial, material de marketing de Samsung, que termina de confirmar todas las previas filtraciones de los nuevos estandartes de Samsung.

“Nueva” cámara y diseño con dos tonos

Samsung Galaxy S21 Plus Renders Filtrados Violeta

Las imágenes muestran en toda su gloria a los Galaxy S21 y Galaxy S21+, los dos modelos menores de los tres que se esperan de la nueva familia de flagships de Samsung, faltando solo el Galaxy S21 Ultra. Como ya se había visto, presumen un “nuevo” diseño de la cámara, que ahora forma parte del marco, y también diseño con dos tonos que resalta precisamente el nuevo módulo fotográfico. De esta manera Samsung combina, por ejemplo, un llamativo violeta en la parte posterior, con el marco y módulo de cámaras dorado, en un contraste por demás atractivo.

Este mismo diseño y combinación de colores se filtró previamente en video, de manera que los renders que ahora muestra Quandt simplemente reconfirman estos aspectos.

Samsung Galaxy S21 Plus Renders Filtrados Naranja

Centrándonos en el diseño de ambos dispositivos, los Galaxy S21 y Galaxy S21+ parecen ser totalmente idénticos, con la diferencia únicamente en el tamaño de pantalla: 6.2 y 6.7 pulgadas respectivamente, según reportes previos, pues incluso el módulo fotográfico parece ser exactamente igual. Quizás el aspecto que más llama la atención es que Samsung integra pantallas planas en ambos Galaxy S21 y Galaxy S21+, abandonando las ligeras curvas vistas en la generación anterior.

Quandt asegura que el Galaxy S21 tendrá cubierta trasera de plástico, mientras que los Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra darán el salto al cristal. Sin embargo, reportes previos aseguran que los tres flagships dejarán de lado el cristal para integrar cubiertas de policarbonato reforzado, al estilo de lo visto en los Galaxy S21 FE y Galaxy Note 20. También hay rumores de que toda la familia abandonará el cargador y los audífonos en su caja.

Finalmente, Quandt menciona nuevamente la fecha del 14 de enero como la elegida para la presentación de la nueva familia Samsung Galaxy S21, y asegura que su venta comenzará apenas una semana después. Esta fecha se mencionó previamente, así que todo parece indicar que Samsung se adelantará un poco este año para presentar su nueva familia estrella.

Según Quandt, más información está en camino, así que estaremos pendientes por posibles futuros reportes.


La noticia

Galaxy S21 y Galaxy S21+ en toda su gloria: se filtran imágenes oficiales de dos de los nuevos flagships de Samsung

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios