Galaxy S21 y S21 Ultra: se filtran las primeras imágenes de los próximos flagships de Samsung, sin muchos cambios de diseño

Galaxy S21 y S21 Ultra: se filtran las primeras imágenes de los próximos flagships de Samsung, sin muchos cambios de diseño

No bastando con la reciente filtración a todo detalle del Huawei Mate 40 Pro, ahora tenemos el primer vistazo a los que serían los Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra, los próximos estandartes de Samsung para 2021.


En esta ocasión la información viene del filtrador Steve Hemmerstoffer. El personaje, mejor conocido en el mercado móvil como @OnLeaks, ha revelado renders que muestran el supuesto diseño de los Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra, dos de los smartphones que integrarán la familia de estandartes de Samsung del próximo año.

Diseño continuista con cambios menores

Samsung Galaxy S21 Renders Imagenes Filtradas Samsung Galaxy S21

De acuerdo con el filtrador, tanto los Galaxy S21 como Galaxy S21 Ultra tendrán un diseño continuista, con algunos cambios menores respecto a la generación actual.

Comenzando por el modelo menor, el Galaxy S21 abandonará la pantalla curva para integrar un panel completamente plano, y mantendrá el agujero al centro para la cámara frontal, según el filtrador. Además, mantendría también la diagonal de 6.2 pulgadas; lamentablemente la información no entra en detalles de características técnicas.

Samsung Galaxy S21 Renders Filtrados

Sin embargo el cambio quizás más importante a nivel estético es el módulo de cámaras del Galaxy S21. Según los renders de @OnLeaks, las tres cámaras en arreglo vertical del smartphone estarán en un módulo que “se extiende” desde el marco metálico, dando una imagen de mayor integración entre el cuerpo y el módulo, mismo que ahora estaría protegido por metal en vez de cristal.

Pasando al smartphone mayor, el Galaxy S21 Ultra sí integrará una pantalla con ligeras curvas laterales, según el filtrador, y tendrá una diagonal de entre 6.7 y 6.9 pulgadas, con el mismo agujero en el centro de la parte superior para la cámara frontal.

Samsung Galaxy S21 Ultra Camara Renders Filtrados Samsung Galaxy S21 Ultra

Además, al igual que sucede con su hermano menor, el Galaxy S21 Ultra adoptará el diseño posterior con el módulo de cámaras que “se extiende” desde el marco metálico. Sin embargo, en este smartphone el módulo es bastante más grande y alberga cuatro cámaras. Según @OnLeaks, el módulo fotográfico del Galaxy S21 Ultra es casi el doble de grande respecto al del Galaxy S21.

Sin detalles sobre sus posibles características técnicas, el filtrador finaliza su reporte mencionando que el Galaxy S21 Ultra no tiene espacio para almacenar S-Pen, el stylus característico de la familia Galaxy Note, un detalle que se ha rumoreado desde hace un tiempo.

Lanzamiento adelantado

Samsung Galaxy S21 Ultra Renders Imagenes Filtradas Galaxy S21 Ultra

Sin embargo, lo que el filtrador sí menciona es que la familia Galaxy S21 tiene una fecha de presentación adelantada respecto a generaciones anteriores. Según su información, Samsung presentará sus nuevos flagships en enero del próximo año, aproximadamente un mes antes que en generaciones anteriores.

De más está decir que toda esta información debe ser tomada con mucho cuidado debido a su origen (aunque el filtrador tiene un respetable historial de filtraciones), además de que cambios pueden suceder en cualquier momento antes de la presentación oficial de los nuevos flagships de Samsung.

Hemmerstoffer finaliza todo su reporte compartiendo un par de videos de 360 grados de los renders, para un detalle más completo del supuesto diseño de los Galaxy S21 y Galaxy S21 Ultra:


La noticia

Galaxy S21 y S21 Ultra: se filtran las primeras imágenes de los próximos flagships de Samsung, sin muchos cambios de diseño

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios