Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Galilea Montijo sí se quedó en México y acudió a comida con AMLO

Ciudad de México.- Galilea Montijo en compañía de su esposo, el político y deportista, Fernando Reina Iglesias, fueron parte de las personalidades invitadas a la comida que ofreció en Palacio Nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La conductora del programa de revista Hoy compartió la mesa con el embajador de Alemania, Peter Tempel; el Mayor Giles de Arizona, el diplomático Ionut Valcu, nuevo portavoz del Ministerio de Exteriores de Rumania.

Asimismo, aprovecharon la ocasión para tomarse la fotografía del recuerdo con el Rey Felipe VI de España y Juan Vargas, de quien dijo hace tanto por nuestros paisanos en Estados Unidos.

Los falsos rumores de una separación entre Galilea y su esposo quedaron sepultados luego de que la también actriz no dudara en compartir a través de sus redes sociales las fotos de su asistencia juntos a Palacio Nacional.

Para el evento la “Gali” lució un conjunto de terciopelo color verde olivo, acompañado de un maquillaje discreto.

 

Con información de Agencias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios