Gasolinera mexicana se hace famosa por incluir baile sexy, durante la carga

Gasolinera se hace famosa por ofrecer baile sexyGasolinera se hace famosa por ofrecer baile sexy

No cabe duda que en la actualidad las estrategias publicitarias de algunos negocios se destacan por su gran creatividad y atractivo, sin embargo, una gasolinera mexicana parece haber superado las expectativas gracias a la peculiar promoción que ofrecen a sus clientes.

En los últimos días se ha hecho viral un video en redes sociales de una estación de servicio, aparentemente ubicada en la localidad de Quilá, Sinaloa, que además de llenar el tanque de sus clientes, les ofrece un sexy espectáculo mientras esperan.

La grabación, compartida en la red social Tik Tok desde los primeros días del pasado mes de diciembre, muestra el momento en el que una joven realiza un atrevido baile ante los ojos del despachador y un hombre que carga gasolina a su motocicleta.

@payos6baile del gasolinero quila sin.♬ La Jeepeta – Nio Garcia & Brray & JuanKa

Ambos hombres se muestran evidentemente nerviosos ante la presencia de la joven, quien realiza su coreografía a un costado de la bomba despachadora que utilizan.

Hasta el momento, se desconoce si efectivamente se trata de una novedosa campaña publicitaria que busca atraer más clientes a la gasolinera o si todo fue una broma de la joven para poner en aprietos a los presentes.

Los comentarios que acompañan a esta publicación son diversos, pues mientras algunos critican la forma en la que esta estación de servicio aparentemente se hace publicidad, otros agradecen la iniciativa e incluso han preguntado la ubicación del establecimiento.

Esta no es la primera vez que esta gasolinera en particular ha destacado en las redes sociales, pues en anteriores ocasiones sus trabajadores han protagonizado curiosos momentos que han sido compartidos en la red.

También te puede interesar

“Quiero dar mi versión”: Rix niega abuso sexual a Nath Campos

Rusia desmiente que empresario haya comprado 2 millones de vacunas Sputnik V para NL

¡Fan colosal!: Tabasqueña celebró su cumpleaños 58 al estilo “Exatlón”

“Ha sido muy bonito saber que le hizo bien a tantas personas”: Gael García se despide de su padre

The post Gasolinera mexicana se hace famosa por incluir baile sexy, durante la carga appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios