Deportes 19 de octubre de 2021 7 meses ago

Gerard Piqué revela que Vinicius Jr estuvo muy cerca de jugar en el Barcelona

Actualmente Vinicius Junior es una de la grandes promesas del Real Madrid y ya ha comenzado a dar muestras de […]

Vinicius-Junior-Barcelona-fichaje-Gerard-Pique-revela
Gerard Pique revelo lo cerca que estuvo Vinicius del Barcelona futbol radio formula 1200x799

Actualmente Vinicius Junior es una de la grandes promesas del Real Madrid y ya ha comenzado a dar muestras de su calidad sobre el campo; sin embargo, años atrás su futuro pudo ser totalmente distinto, ya que el Barcelona estuvo cerca de contratarlo.

En una plática a través de Twich entre Gerard Piqué e Ibai Llanos, el defensor del Barcelona reveló que el brasileño estuvo muy cerca de llegar al equipo, pero el Real Madrid se interpuso en su camino al ofrecer más dinero por él.

VER MÁS: Benzema podría ser sentenciado a cinco años de prisión

“¿Tú sabes que Vinicius estuvo a punto de llegar al Barca? Le ofrecieron el doble. Yo hablé con Vinicius”, señaló Piqué, quien también dio a conocer que tuvo una llamada con el delantero, pero finalmente terminó por llegar al equipo ‘Merengue’.

Además, el futbolista de los ‘Blaugranas’ cree que si le preguntan al joven futbolista de su fallido fichaje con los catalanes lo desmentirá, pues considera que “es más madridista que Raúl”, luego de los años que ha pasado en el club.

El atacante de 21 años de edad llegó a las filas del conjunto ‘blanco’ en verano del 2018 tras su paso por el Flamengo de Brasil y habrían desembolsado por él cerca de 40 millones de euros, cifra con la que ya no compitió el Barcelona.

Ante las constantes lesiones de Eden Hazard y a que poco a poco ha mejorado en su definición, Vinicius Junior ha sido titular en la mayoría de los partidos del Real Madrid esta temporada, ahora bajo el mando de Carlo Ancelotti.

The post Gerard Piqué revela que Vinicius Jr estuvo muy cerca de jugar en el Barcelona appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido