Gigi Hadid tuvo a su bebé en casa; fue Zayn Malik quien recibió a Khai

Gigi Hadid tuvo a su bebé en casa; fue Zayn Malik quien recibió a Khai

Gigi Hadid, una de las modelos más famosas e importantes de la industria de la moda en la actualidad, reveló que la hermosa Khai nació en su casa, tras un parto que duró 14 horas. Lo mejor es que fue su novio y padre de la nena, Zayn Malik fue quien le ayudó a traer a la bebé a este mundo.

Estas fueron las declaraciones de Gigi Hadid para la revista Vogue, y es que esta mes la hija de Yolanda Hadid es portada de la prestigiosa publicación. Sorprende lo espectacular que luce a sólo 10 semanas de tener a Khai.

La joven de 25 años, reveló que recibió a su primera hija en el rancho de su familia, ubicado en el condado de Bucks, en Pensilvania, Estados Unidos el pasado 20 de septiembre con Zayn. También estuvieron a su lado, en todo momento, su madre, Yolanda; su hermana, Bella; y una partera local, así como su asistente.

Gigi Hadid se sinceró sobre su experiencia con el parto; aseguró que tenía miedo pues se enfrentaba a una experiencia incierta, pero reveló que fue Zayn quien recibió a Khai al momento del alumbramiento, algo que la llenó de mucha satisfacción; “tuve que ser muy fuerte; sabía que iba a ser el dolor más grande de mi vida, pero no me rendí”, confesó la hermana de Bella Hadid.

Pese a que salió victoriosa de la difícil prueba, Gigi Hadid confesó que hubo momentos en durante el trabajo de parto que se preguntó si había sido la mejor idea tener a su nena en casa y a través de un parto natural, y es que la top model ni siquiera recibió la epidural para sentir menos dolor.

Fue gracias a su partera que Gigi pudo seguir adelante, pues en todo momento la apoyó; “mi partera me miró y me dijo: ‘lo estás haciendo muy bien, nadie puede ayudarte. De todos modos, has superado el punto de la epidural, por lo que estarías pujando de la misma manera en una cama de hospital”.

Gigi también confesó que podía notar la preocupación en los ojos de todos los miembros de su familia, pero también podía ver lo orgullosos que estaban de ver cómo la modelo nunca desistió en sus esfuerzos por tener un parto natural en casa; “sé que mi mamá, Zayn y Bella estaban orgullosos de mí, pero en ciertos momentos los vi a todos aterrorizados”, recordó Gigi. “Después, Zayn y yo nos miramos y pensamos: ‘Podemos esperar un tiempo antes de volver a pasar por esto’”.

A lo largo de cuatro años, Gigi ha hecho 35 apariciones en las distintas ediciones de Vogue que se editan en el mundo pero esta vez es diferente, puesto que es el primer shooting que hace tras tener a Khai.

Gigi está encantada con su nuevo cuerpo

Gigi Hadid reconoció que su cuerpo no es el mismo, pero se siente más que feliz; “sé que no soy tan delgada como antes, pero también soy realista. Obviamente me plantee firmar con Vogue pero estaba segura que no iba a ser una talla 0. Tampoco lo deseo en este momento”, expresó la feliz mamá.

Con información de Daily Mail.

También te puede interesar:

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Yuya le tira indirectas a Ana Sarelly, tras su fracaso con su línea de vinos

Cachetada con guante blanco; así respondió Cynthia Rodríguez a agresiones de Toñita

The post Gigi Hadid tuvo a su bebé en casa; fue Zayn Malik quien recibió a Khai appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios