Gignac tras pasar a semifinales del Mundial de Clubes: “Venimos a hacer historia”

Gignac-advierte-que-haran-historia-en-el-Mundial-de-Clubes-futbo-radio-formula-1200x800

Los Tigres debutaron con el pie derecho en el Mundial de Clubes, pues doblegaron por marcador de 2-1 al Ulsan Hyundai. Tras el resultado positivo, André Pierre Gignac dejó en claro que buscarán llegar a la final del certamen internacional.

Vamos pasa a paso y partido tras partido. Venimos a hacer historia, pasamos la primera ronda y no fue nada fácil, tuvimos el carácter para regresar del 1-0″, comentó el atacante francés al término del partido. El exjugador del Olympique de Marsella fue la figura del encuentro, ya que anotó los dos goles del cuadro felino.

VER MÁS: Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

Con sus dianas en la justa mundialista, el galo llegó a 146 goles y sigue ampliando su récord como máximo goleador del club. Luego de eliminar al campeón de Asia, la escuadra de la Sultana del Norte regresará a su hotel de concentración y preparará su juego en la ronda de semifinales.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se enfrentarán al Palmeiras de Brasil, escuadra que viene de ser campeona de la Copa Libertadores de América. El duelo entre los equipos latinoamericanos se disputará el próximo domingo en el Estadio Qatar Foundation a las 12:00 del mediodía (tiempo del centro de México).

Los Tigres tratarán de eliminar al conjunto sudamericano para hacer historia y ser el primer equipo mexicano que llega a la final del Mundial de Clubes. En caso de que el club nacional quede fuera, jugará el partido por el tercer lugar con el cuadro que pierda la otra semifinal.

The post Gignac tras pasar a semifinales del Mundial de Clubes: “Venimos a hacer historia” appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios