GOAN lamenta el fallecimiento del panista Juan de Dios Castro

Castro Lozano fue diputado plurinominal y senador de la República panistaCastro Lozano fue diputado plurinominal y senador de la República panista

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) envió sus condolencias a familiares y amigos de Juan de Dios Castro Lozano, quien falleció este martes, 24 de noviembre.

A través de sus redes sociales, la GOAN resaltó que Juan de Dios Castro Lozano fue un panista ejemplar, luchador tenaz en defensa de la democracia.

“Panista ejemplar; luchador tenaz en defensa de la democracia. Entregado siempre a la causa del bien común”, publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el PAN lamentó la pérdida de Castro Lozano, a quien describió como “un gran panista, líder, excepcional ser humano y maestro”.

Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, hizo lo propio al escribir en su cuenta de Twitter:

Lamento profundamente el fallecimiento de un gran maestro de Acción Nacional, don Juan de Dios Castro Lozano. La familia panista se une a la pena que embarga a familiares y seres queridos. Les envío un fuerte abrazo y mi más sentido pésame”.

Felipe Calderón Hinjosa, expresidente de México, también se manifestó por la muerte de quien fue diputado plurinominal y senador de la República. Además, señaló que fue “víctima del torpe manejo del COVID”.

“Me entero con profunda tristeza de la muerte de otro de los grandes constructores de democracia: Juan de Dios Castro, lagunero, abogado, juez, legislador, tribuno, hombre recto, maestro, gran ser humano. Mi más sentido pésame a su familia. Víctima del torpe manejo del COVID”, expresó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿Cómo funciona la garantía de tus compras en el Buen Fin?

Vendedor de tamales muere tras brutal detención en Guanajuato (VIDEO)

Michoacán va por buen camino en el manejo de la pandemia: López-Gatell

Se desploma la IED por la pandemia y las malas decisiones del gobierno

The post GOAN lamenta el fallecimiento del panista Juan de Dios Castro appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios