Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, da positivo a COVID-19

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, da positivo a COVID-19Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, da positivo a COVID-19

Siguen los contagios de COVID-19 en el mundo de la política, en esta ocasión el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que dio positivo al virus del SARS-CoV-2.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que tras realizarse la prueba fue notificado que resultó contagiado de coronavirus por lo que permanecerá en aislamiento.

Asimismo, aclaró que seguirá los protocolos de salud y mientras esté en resguardo seguirá atendiendo sus responsabilidades laborales.

“Les informo que he dado positivo al examen de COVID-19, siguiendo los protocolos de salud, estaré en aislamiento atendiendo mis responsabilidades”, escribió.

En ese mismo mensaje, Tello pidió a los zacatequenses que se sigan cuidando de la enfermedad y que procuren mantenerse en casa para evitar que el virus se siga propagando.

“La pandemia no ha terminado, cuídense mucho y cuiden a sus familias. #QuédateEnCasa. Confío en Dios mi pronta recuperación”, agregó.

The post Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, da positivo a COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios