Nacional 1 de septiembre de 2021 9 meses ago

“Gobierno de récords, no palabras”: Damián Alcázar aplaude Tercer Informe de AMLO

El actor Damián Alcázar generó polémica entre los usuarios de redes sociales, pues mostró su conformidad con el Tercer Informe […]

damian-alcazar-tercer-informe-amlo-hechos-no-palabras
El actor Damián Alcázar se mostró conforme con el Tercer Informe de Gobierno del presidente AMLO.El actor Damián Alcázar se mostró conforme con el Tercer Informe de Gobierno del presidente AMLO.

El actor Damián Alcázar generó polémica entre los usuarios de redes sociales, pues mostró su conformidad con el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El histrión mexicano de 68 años emitió la declaración a través de su cuenta oficial de Twitter, plataforma en la que acumula más de 25 mil seguidores.

Cabe recordar que el protagonista de películas como “El Infierno” y “La Ley de Herodes” no duda en hacer pública su simpatía por la “Cuarta Transformación”, situación que le ha valido tanto aplausos como severas críticas.

En esta ocasión Damián Alcázar opinó sobre la administración de AMLO en el marco del Tercer Informe de Gobierno, por lo que rápidamente su comentario se volvió viral.

“Gobierno de récords, no palabras”, expresó el actor en referencia a una frase que el propio presidente morenista emitió durante su discurso de poco más de una hora.

Damián Alcázar polarizó a los usuarios de Twitter

Luego de su breve comentario sobre el Tercer Informe de Gobierno del presidente AMLO, Damián Alcázar fue increpado por cientos de usuarios de Twitter.

Aunque algunos se mostraron de acuerdo con que el actor aplaudiera al gobierno de México, otros más lamentaron que no sea capaz de ser crítico con la “Cuarta Transformación”.

“¿Récords? De muertes por la inseguridad, de muertes por COVID, de nuevos pobres, récords en desabasto de medicinas. Un poco de congruencia”; “Das vergüenza, te tenía en otro concepto, pero ni el Beni de la película ‘El Infierno’ era tan buey como tú”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el histrión.

También te puede interesar:

MINUTO A MINUTO: Mensaje de AMLO por su Tercer Informe de Gobierno este 1 de septiembre de 2021

EN FOTOS: Así se vivió el TERCER INFORME del presidente AMLO desde Palacio Nacional

Mujer que obligó durante años a hijastras a tener relaciones por dinero es condenada a 28 años presa

¡Tragedia! Perritos quedan sepultados tras desgajamiento de un cerro sobre un refugio en Xochimilco

Ir al contenido