Nacional 27 de abril de 2022 3 semanas ago

Gonzalo García Vivanco aclara rumores sobre romance con Alejandra Espinoza

Ciudad de México.- Los seguidores de »Corazón Guerrero» reaccionaron inmediatamente ante la química que se vio entre Alejandra Espinoza y […]

Ciudad de México.- Los seguidores de »Corazón Guerrero» reaccionaron inmediatamente ante la química que se vio entre Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, por lo que los rumores de un romance fuera de la trama, no se hicieron esperar. 

Aunque muchos actores se halagan cuando su trabaja se nota más allá de la pantalla, en esta ocasión Vivanco se incomodó y expresó el motivo por el que no está de acuerdo con los rumores.  

A veces no me gustan esas notas porque si fuera una persona soltera, pues adelante, es un chisme que a mí no me afecta en nada, estoy soltero, pero ella que es una mujer casada, súper esposa, súper madre, yo creo que ahí sí es muy incómodo para el marido y para ella”

Manifestó el artista en entrevista con el programa Hoy.

Podría afectar confianza

De igual forma, el artista de 40 años expresó su preocupación por lo que puedan provocar estas insinuaciones en el terreno laboral. “Podría también limitar un poco la relación y la confianza que tenemos en el trabajo, que eso sería muy feo”.

 

Por otra parte, el intérprete también dejó muy claro que no necesita de este tipo de publicidad, pues ha decidido tener una carrera fuera del escándalo o de notas sensacionalistas.

 

“Lo que es mi trabajo lo comparto, y algunas cosas de mi vida privada, pero finalmente me gusta mantener ese misterio y esa privacidad, es una línea muy clara que hay que marcar, hay artistas que les gusta hacer y demostrar, esta bien, se respeta, yo por mi parte nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer”, remató.

 

A pesar de que la historia de Mariluz y Jesús ha despertado el romanticismo de su audiencia, de esta forma el actor ha puesto fin a los rumores de un posible noviazgo fuera del set de grabación. 

Ir al contenido