Deportes 1 de septiembre de 2021 2 años ago

Griezmann dedica carta de despedida al Barcelona: “Me voy triste”

Barcelona, 1 sep (EFE).- El delantero francés Antoine Griezmann, que jugará cedido en el Atlético de Madrid con una opción […]

Antoine-Griezmann-Barcelona-despedida-carta
Griezmann deja al barcelona tras dos años futbol radio formula 1200x800

Barcelona, 1 sep (EFE).- El delantero francés Antoine Griezmann, que jugará cedido en el Atlético de Madrid con una opción de compra obligatoria, se despidió del Barcelona este miércoles asegurando que lo dio “todo” por el equipo azulgrana.

“Queridos culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar de vosotros en las gradas”, escribió Griezmann, de 30 años, en las redes sociales.

VER MÁS: Gerard Piqué se burla del fichaje fallido de Mbappé con el Real Madrid

El atacante, que costó al Barcelona 120 millones de euros, jugó en dos temporadas 102 partidos con el club azulgrana y marcó 35 goles, aunque solo consiguió una Copa del Rey durante toda su estadía en la institución.

Lee además:  Raúl Jiménez nunca pensó en el retiro pese a su grave lesión

El ‘Principito’ nunca pudo afianzarse con los ‘Culés’ como la figura que muchos esperaban y tras la salida de Lionel Messi, muchos creían que él sería quien ahora tomara el liderazgo del equipo, algo que finalmente no sucedió.

La salida del delantero dividió opiniones en la afición de los catalanes, entre quienes aplaudieron su partida tras dos temporadas y quienes lamentaron que la directiva haya dado facilidades para “reforzar” a un contendiente por el título como lo son los ‘Colchoneros’.

Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid para una segunda etapa, luego de haber estado en la institución de 2014 a 2019, tiempo en el cual solamente pudo ganar una Supercopa de España y marcó 133 goles durante su estadía.

Lee además:  Jürgen Damm revela cómo Messi y Cristiano Ronaldo no quisieron cambiar camiseta con él

The post Griezmann dedica carta de despedida al Barcelona: “Me voy triste” appeared first on Futbol RF.

Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí

Ir al contenido