Nacional 6 de octubre de 2021 8 meses ago

Guanajuato es el epicentro de la innovación y la tecnología: GOAN

Con la Feria Industrial Transformation México 2021, Guanajuato se convierte de nueva cuenta en el epicentro de la Industria 4.0, […]

gobernador-de-guanajuato-diego-sinhue
gobernador de guanajuato-diego-sinhuegobernador de guanajuato-diego-sinhue

Con la Feria Industrial Transformation México 2021, Guanajuato se convierte de nueva cuenta en el epicentro de la Industria 4.0, por ello, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) aplaude que esta entidad albergue un evento de tal magnitud y alcance mundial.

Los mandatarios panistas a través de sus redes sociales felicitaron al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez por albergar a la feria de la ciencia, la tecnología, la creatividad y la innovación. Un lugar que se nutre de ideas frescas y nuevos paradigmas.

“Este estado es epicentro de la innovación y tecnología, estos eventos son una visión al futuro”, subrayaron los integrantes de la GOAN en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Rodríguez Vallejo afirmó al inaugurar la Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina que se trata de un poderoso medio de la difusión del conocimiento para los emprendedores, los creadores y los innovadores.

“Bienvenidos al evento del año, al evento empresarial, industrial, científico y tecnológico de México. Al lugar donde confluyen los componentes de la triple hélice: empresas, academia y gobierno, pero además, con los estudiantes y emprendedores como invitados especiales”, señaló.

Reconoció a Hannover Messe por ser un gran aliado de Guanajuato en este camino hacia el futuro. Vamos a hacer el estado de la Mentefactura.

También te puede interesar:

COVID-19: México reporta 7 mil 697 contagios y 713 muertes en 24 horas

“Seremos una alcaldía aliada y cercana a la gente”, asegura Lía Limón

INAI ordena a la UNAM difundir títulos profesionales de López-Gatell, Jorge Alcocer y Luisa María Alcalde

Tribunal determina que el INE debe seguir investigación contra Pío López Obrador

 

 

Ir al contenido